Dan muerte a otro hombre en Guadalupe

PrecaucionZacatecas, Zac.-De varios disparos un hombre perdió la vida la noche de este viernes en la Segunda Sección de Ojo de Agua de la Palma, a manos de desconocidos, mismos que, tras ejecutar la agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido para las autoridades.

El reporte se recibió a las 21 horas en los Servicios de Emergencia 911, y de forma inmediata se movilizaron elementos de la Preventiva de Guadalupe y de la Ministerial, quienes al llegar al sitio tuvieron a la vista el cadáver en la calle Infante Parra.

De acuerdo con las primeras investigaciones, testigos de los hechos señalan que los agresores eran tres hombres armados, los cuales huyeron a bordo de un Volkswagen tipo Pointer, de color gris.

Acto seguido hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se dieron a la tarea de procesar el escenario. Posteriormente se presentó la Agencia del Ministerio Público, instancia que abrió la carpeta de investigación.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificado, y por la descripción proporcionada se trata de un varón de entre 23 y 26 años de edad, el cual tiene cabello corto y negro. Vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo color blanco con rayas en color negro.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico forense para que se le practicara la autopsia de ley. Se dio a conocer también que el cuerpo fue encontrado sobre el arroyo vehicular, frente a conocida tienda de abarrotes.

Pese al operativo efectuado por los cuerpos policiacos, no se pudo ubicar la unidad en la que se dieron a la fuga los delincuentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top