Muere mujer quemada por su hermano, logran salvar a su bebé

quema-a-una-mujer1Zacatecas, Zac.- Este viernes por la madrugada falleció Claudia, la mujer de 25 años embarazada, que fue rociada con gasolina y quemada por su hermano la tarde de este jueves; su bebé por fortuna logró ser salvada, luego de que le practicaran una cesárea.
Ella falleció en un hospital de especialidades del estado de San Luis Potosí, a donde fue trasladada por su estado de salud, al presentar quemaduras de segundo y tercer grado.
Fuentes gubernamentales informaron que la joven fue agredida por su hermano, quien ya fue detenido y enfrentará proceso legal, luego de los hechos ocurridos en un domicilio de la colonia La Toma de Zacatecas, ubicada en el municipio de Guadalupe.
Según refirieron las autoridades, el agresor logró ser detenido luego de que se había dado a la fuga; fue localizado cerca de la colonia Jardines de Sauceda.
Cabe señalar que la joven mujer tenía ya 36 semanas de gestación, por lo que le fue practicada una cesárea para lograr salvar a la bebé, la que afortunadamente se encuentra sana.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top