Zacatecanas con derecho a vivir libres de violencias

semujerZacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) rechaza todo tipo de violencia contra las zacatecanas, quienes «tenemos derecho a vivir una vida libre de violencia», afirmó su titular, Adriana Rivero Garza.
 
Ante los recientes hechos de violencia de género contra niñas, adolescentes y adultas zacatecanas, en las que incluso ha sido víctima de feminicidio una mujer embarazada, la Semujer repudia todo acto que vulnere sus derechos humanos.
 
La Secretaria enfatizó que la Semujer es la instancia de gobierno responsable de implementar una política de prevención y atención a la violencia contra las mujeres, para lo cual se trabaja desde el mismo momento en que el Gobernador Alejandro Tello inició su gestión.
 
Ante los acontecimientos violentos registrados contra mujeres de todas las edades, la Secretaría de las Mujeres -dijo-, invita a la sociedad y dependencias de gobierno del estado y municipios a que sumemos esfuerzos para combatir este grave problema cultural.
 
«No bajemos la guardia ante los feminicidios y violencia contra las zacatecanas», porque todas las personas somos responsables de construir una cultura de la igualdad y respeto a los derechos humanos de las mujeres.  
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top