Acaban con la vida de un hombre fuera de un billar

precaucionZacatecas, Zac.-Varios impactos de bala recibió un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual salía de un billar ubicado en la colonia Industrial de Fresnillo. Al parecer, minutos antes había protagonizado una riña al interior del lugar, y nada se sabe de quienes le arrebataron la vida.

Los hechos se verificaron a las 20 horas de este domingo, frente al Billar Garay, localizado entre las calles Industria Pesquera e Industria Maderera, sitio hasta el que se trasladaron uniformados de varias corporaciones de policía, luego del reporte al Servicio de emergencias 911.

Al comenzar con las indagatorias se supo que el occiso, del cual se desconoce su identidad, tuvo algunas diferencias con algunos hombres dentro del billar, y fue a su salida cuando le dispararon. El cadáver quedó tendido en la vía pública.

Peritos de la Procuraduría se trasladaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y de las evidencias, de forma que se iniciaron las averiguaciones del caso por parte de la agencia del Ministerio Público y la Policía Ministerial.

El varón ultimado a tiros vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, camisa a cuadros color blanca con gris y tenis color blanco. Fue llevado al Servicio Médico forense para realizar la autopsia de ley.

A pesar de que elementos de las corporaciones de seguridad hicieron un recorrido por la zona, no fue posible ubicar a los autores del delito de homicidio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top