Agreden a tiros a dos jóvenes en la colonia Lázaro Cárdenas

Al estar sentados en la banqueta de la calle dos jóvenes fueron agredidos a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado, la noche de este martes. Ambos se encuentran lesionados y reciben atención médica en conocido nosocomio.

Los hechos se reportaron a las autoridades por medio del Sistema de emergencias 911, minutos antes de las 20 horas, de manera que de forma inmediata se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial.

La agresión se dio en la intersección de las calles Ixtoc y Crucero 2 de Mayo de la señalada demarcación, y las víctimas responden a los nombres de Héctor Ulises “N”, de 19 años, y Juan Fernando “N”, de 22. Los dos tienen su domicilio en la calle 2 de Mayo.

Testigos del atentado hicieron referencia a las autoridades que los agresores se desplazaban a bordo de un vehículo Chrysler, al parecer tipo Neón, de color blanco, mismo que es buscado afanosamente por uniformados de diversos cuerpos policiacos.

Trascendió que Fernando recibió una herida en el brazo izquierdo, mientras que Ulises fue herido en la espalda.

Se informó, además, que dos unidades de motor que estaban estacionadas en las inmediaciones presentaban orificios de entrada de proyectil de arma de fuego, lo que constituye evidencia para los peritos encargados de procesar la escena.

Se espera que los heridos puedan rendir su declaración para dar seguimiento a las averiguaciones del caso.

*

*

Top