Celebra Miguel Alonso el Día de Muertos en CDMX

Zacatecas, Zac.- El ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes celebró el tradicional Día de Muertos en la Ciudad de México; recordó a sus seres queridos que se encuentran en el más allá, con una visita al Zócalo capitalino, donde se tomó una fotografía y la subió a su cuenta de Facebook.

“Celebrando la Tradición de Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México” #DíadeMuertos2016, publicó el ex mandatario y recibió numerosos mensajes y saludos.

Miguel Alonso habría escrito previamente mensajes alusivos a esta festividad mexicana: “Hoy, como cada año conmemoremos a todos aquellos familiares y amigos que ya no están con nosotros. Aprovechemos este espacio para celebrar la vida con mucha alegría y para honrar la memoria de todos nuestros seres queridos. A todas y todos, les deseo un feliz #DíadeMuertos”.

Expresiones de estimación, saludos y abrazos le hicieron llegar al ex gobernador amigos, migrantes, representantes de medios de comunicación, entre otros, aunque no faltaron los mensajes reprobatorios a su gestión. Entre ambas publicaciones, Miguel Alonso alcanzó más de mil 200 likes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top