Cuantiosas pérdidas materiales al volcarse tráiler con cerveza

Zacatecas, Zac.-Aparatosa volcadura sufrió un tráiler preveniente de la empresa cervecera Grupo Modelo, ubicada en Calera, cargado con toneladas de cerveza, en una cerrada curva de la carretera federal 45. Elementos de la Municipal, la Ministerial y la Federal acordonaron el área para evitar que vecinos se llevaran el producto.

Los hechos se verificaron este miércoles, cuando debido a la velocidad inmoderada y al peso de las cervezas una de las llantas del vehículo de carga se fue de lado, ocasionando que se perdiera el control del volante y volcándose a la altura de la comunidad La Pimienta.

Por suerte, el conductor resultó ileso, y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para comenzar con las maniobras de traslado del vehículo al corralón. De la misma forma, autoridades de vialidad tomaron conocimiento, lo mismo que la Policía Federal, quien efectuó el peritaje.

También se presentaron administrativos de la empresa para verificar el rescate del producto. Acto seguido, la calma regresó a la comunidad, ya que docenas de personas se aprestaban a llevarse la mayor cantidad posible de cervezas a su domicilio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top