Un ejecutado más en Calera

Peritos1Zacatecas, Zac.- Sujetos armados, hasta el momento desconocidos, acabaron con la vida de un hombre este miércoles en la colonia Año de Juárez, en el municipio de Calera, luego de que le dispararon al menos en cinco ocasiones.

El reporte de los nuevos hechos de sangre se recibió en el Servicio de Emergencias 911 en el sentido de que en la calle Guanábana de la referida demarcación estaba una persona lesionada, de manera que se trasladó un grupo de la Preventiva para verificar el suceso.

Sin embargo, al llegar los oficiales tuvieron a la vista a un varón que ya no presentaba signos vitales, de manera que solicitaron la presencia de especialistas forenses de la Procuraduría para que se encargaran de levantar las evidencias.

Se informó posteriormente que fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de una ojiva. También se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Salvador “N”, quien tenía 32 años de edad.

Según parece, la víctima tenía su domicilio en la calle Privada de Guanábana, cerca del lugar donde cayó herido de muerte. Al momento de la agresión vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta verde y botines color miel.

Por las primeras indagatorias se supo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, pero el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

Nada se sabe de los agresores, aunque se les busca por cuenta de las autoridades de seguridad pública.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top