Inicia reclutamiento para Policía Ministerial

MinisterialZacatecas, Zac.- Con el fin de incorporar personal investigador con perfil adecuado y  que genere confianza en la ciudadanía, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), convoca a las personas interesadas en inscribirse al proceso de reclutamiento y selección para incorporarse a la Unidad de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Las y los interesados deben tener ciudadanía mexicana por nacimiento y entre 21 y 40 años de edad; contar con notoria buena conducta y acreditado el Servicio Militar Nacional. Además, de estudios de nivel medio superior, aprobar los procesos de evaluación de confianza y abstenerse de consumir sustancias prohibidas.
Las y los aspirantes deberán presentarse en la Dirección de la PME, ubicada en avenida Héroes de Chapultepec número 1000, colonia Lázaro Cárdenas, en Zacatecas, a partir de la fecha, de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.
Además, deberán traer: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar, certificado de estudios, currículum vitae, solicitud de empleo, CURP, Buró de crédito, tres referencias personales, constancia de no haber sido sentenciado por delito intencional y carta de no antecedentes penales.
La convocatoria permanecerá vigente desde esta fecha y hasta reunir el personal requerido por la corporación para mejorar los trabajos de investigación policiaca en el estado de Zacatecas. Mayores informes a los teléfonos: (492) 922 0507, 922 8982 y 01 800 440 2100, sin costo.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top