Suspenderá JIAPAZ suministro de agua en la capital

JiapazZacatecas, Zac.- Debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que afectan la energía en diversos sistemas de bombeo y rebombeo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ), este viernes 4 de noviembre se suspenderá el suministro en colonias y comunidades de la capital.
 
La falta de energía eléctrica afectará a los sistemas Centenario, El Orito II, Unidad de riego Solidaridad 3, La Pimienta pozo 1, 2, 3 y 4 y la planta tratadora poniente, por lo que las autoridades de la JIAPAZ esperan que el servicio se restablezca en el transcurso de ese mismo fin de semana.
 
Las colonias afectadas son: Colinas del Padre tercera y cuarta sección, Privada el Vergel, Los Colorados, Camino Real, Jardines del Sol, Las Huertas, Europa, Lomas de Cristo, El Jaralillo, Villas del Padre, privadas Sierra Madre y Las Flores; Fraccionamiento Constelaciones, Insurgentes y Lomas del Bosque.
 
También: Fraccionamiento Villas Universidad, comunidades Picones, Cieneguillas y las colonias Nueva Generación, Corea I y Corea II. Asimismo, Ciudad Administrativa, Lomas de San Fernando, Miguel Hidalgo, primera y segunda sección, Privada La Cantera, Las Américas, Héroes de Chapultepec, Mecánicos uno y dos, Mercado de Abastos, Felipe Ángeles y Emiliano Zapata.
 
Finalmente, el personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas pidió a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para ahorro de vital líquido y solicitó su comprensión, ya que la falta de agua potable será ocasionada por motivos ajenos a este organismo operador.
Top