Chocan motocicleta y camioneta familiar; no se reportan lesionados

accidente-motoZacatecas, Zac.-Daños materiales de consideración, además de un fuerte susto para los involucrados, es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y una motocicleta, reportado la tarde de este jueves sobre la avenida García Salinas de la capital del estado.

El incidente se produjo frente al parque Arroyo de la Plata alrededor de las 19:15 horas, y fueron asustados ciudadanos testigos del incidente quienes solicitaron la presencia de las autoridades de seguridad pública.

Al llegar al sitio, elementos de varias corporaciones de policía se encargaron de indagar si había alguna persona lesionada. De acuerdo con las primeras indagatorias, el motociclista intentó acceder desde el retorno con rumbo al fraccionamiento Médicos veterinarios, pero en ese instante una Chrysler, Voyager, color gris, se cruzó en su trayectoria, produciéndose el choque.

La circulación en sentido hacia Guadalupe comenzó a verse entorpecida, de manera que agentes de vialidad se dieron a la tarea de iniciar con su labor. Cabe mencionarse que en la camioneta se desplazaba una familia con varios menores de edad, pero por buena suerte ninguno resultó afectado físicamente.

Al iniciarse con el peritaje, ninguno de los conductores implicados aceptó su culpabilidad, de forma que el asunto tuvo que ser resuelto por parte de los oficiales de vialidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top