Fallece octogenario tras caer de escalera, cerca de la vía del tren

accidenteZacatecas, Zac.-Un adulto mayor perdió la vida este jueves luego de sufrir una fuerte caída en la vía pública en las escaleras que conducen a la estación del ferrocarril, por la vialidad Nueva Celaya de la capital zacatecana. Al parecer, sufrió un mareo previamente, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio.

En la caída, de aproximadamente 9 metros de altura, se impactó con el rostro en la banqueta, falleciendo a los pocos minutos del accidente. Los hechos, a las 12:30 horas, según el reporte de las autoridades, y la víctima llevaba el nombre de Luis “N”, quien tenía 85 años de edad.

Tras el impacto en el piso, comenzó a brotar líquido hemático de una herida en la frente. Vecinos desesperados hicieron la llamada al Servicio de emergencias 911, llegando en unos instantes una ambulancia de la Cruz roja. Lamentablemente ya nada se pudo hacer por salvar a este conocido personaje del barrio.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para su reconocimiento médico, y tomó nota la Agencia del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top