Llama Enrique Flores a la corresponsabilidad ciudada

guadalupeGuadalupe, Zac.- En el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2018, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, hizo un llamado a la co- gobernabilidad, ciudadanía- gobierno.
Indicó que “necesitamos esa  corresponsabilidad y compromiso de los ciudadanos para que podamos atender de manera eficiente todas y cada una de sus demandas” y añadió los recursos públicos se aplicarán escuchando a la gente.
Refirió que  al presentar ante la Legislatura local el anteproyecto de ingresos, se espera el apoyo de la federación para el municipio y de la participación de los ciudadanos para buscar ingresos por encima de los 560 millones de pesos, sin embargo, aclaró que no se incrementará el impuesto tributario a los ciudadanos, para lograrlo.
Lo anterior, durante la instalación del segundo Foro Regional de consulta ciudadana, para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, donde añadió que se debe escuchar a la gente y sus propuestas para resolver los problemas más sentidos de la población.
El alcalde añadió que al ser una administración sui generis, restan 23 meses para dar resultados; “eso nos obliga a ser más eficientes y eficaces y partiendo de escuchar a la gente,  daremos los mejores resultados”.
Por su parte César Artemio González Navarro, secretario técnico del Ayuntamiento de Guadalupe, expuso que durante las próximas 3 semanas se  recabarán las opiniones, propuestas, necesidades inquietudes y puntos de vista de los ciudadanos guadalupenses, para enriquecer el plan de gobierno que se habrá de instrumentar.
Añadió que Guadalupe ocupa un lugar central en el desarrollo del estado de Zacatecas, por lo que  los esfuerzos y las decisiones que se tomen contribuirán a que Guadalupe Funcione Mejor y a que sus habitantes mejoren su estilo de vida.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top