Antonio Romero presidente del patronato de la Feria de Guadalupe 

ton%cc%83o-romeroGuadalupe, Zac.- Este martes, el Patronato de la Feria de Guadalupe, representado por el alcalde del municipio, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, designó a Antonio Romero Romero como presidente del mismo.
El presidente municipal señaló que con el nombramiento, comienzan oficialmente los trabajos para planear y ofrecer una feria de calidad a los guadalupenses.
Expuso que en esta edición 2016, se pretenden fortalecer aspectos culturales y deportivos, por lo que advirtió “no es casualidad que hayamos  hecho la invitación al matador Antonio Romero Romero, para que  lleve la presidencia del patronato”.
Adelantó que el periodo acordado para la realización de la Feria de la Virgen de Guadalupe, es del 4 al 13 de diciembre, con una agenda  repleta de actividades culturales, deportivas, artísticas y agropecuarias a la altura de los ciudadanos del municipio.
Indicó que para el arranque de la máxima fiesta de los guadalupenses, se designó una bolsa de 7 millones de pesos, que combina recursos propios del municipio, del gobierno estatal y de lo recaudado a través de la renta de espacios a comerciantes, artesanos y juegos mecánicos.
Destacó que “los integrantes del patronato tomamos en cuenta  las restricciones presupuestales, derivadas de la economía  mundial y nacional,  pero estamos conscientes de que no podemos demeritar la calidad de lo que representa esta feria, para todos los ciudadanos”.
Flores Mendoza agregó que la bolsa económica servirá para ofrecer atractivos eventos deportivos, culturales y artísticos, con buenas premiaciones, arrancando con la emisión de la convocatoria para la elaboración del cartel alusivo a la festividad,  cuyo premio será de 15 mil pesos.
Añadió que lo que se busca es que en esta edición, se destaque la participación de los jóvenes guadalupenses y sus familias, para rescatar y fomentar los valores y las tradiciones del municipio.
Por su parte, Romero Romero, agradeció el cargo que le fue conferido y refirió que se trabajará para que la Feria de la Virgen de Guadalupe, cumpla con las expectativas de la ciudadanía.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top