Boxer muestra a su amo una mirada de odio por haberlo llevado al veterinario

Zacatecas, Zac.- Las visitas al médico son muy necesarias, ya sea como medida de prevención o como medida para acabar con una enfermedad. Lo mismo sucede con las mascotas, ya que se manera periódica deben ser llevados por sus dueños al veterinario.

Uno de estos casos es el de Chops, el perro raza bóxer que se ha convertido en sensación en redes sociales, y que manifiesta abiertamente su disgusto por haber sido llevado al veterinario.

En un primer video se muestra al perro, quien sumamente indignado por estar un uno de los cubículos para animales, en la sala del especialista. Chops ve con profundo odio a David, su dueño, mientras éste se pasea fuera del pequeño recinto.

En el segundo de los videos, el animal le vuelve la cara a su amo y no quiere bajarse del coche, a pesar de que se le llama en repetidas ocasiones.

Nadie sabe lo que el animal siente al ser dejado con el veterinario, y hasta podría pensarse que no les gusta acudir, pero de eso a pasar a un gesto de reproche abierto, ya es otra cosa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top