Busca el ayuntamiento capitalino incorporar 40 elementos más a la Preventiva: Martínez

Zacatecas, Zac.-Catarino Martínez Díaz, presidente concejal del ayuntamiento de Zacatecas, señaló en entrevista respecto al cuerpo de la Policía Municipal que es necesario reforzarla con aproximadamente 40 elementos más.
Señaló que recientemente 10 personas aprobaron los exámenes de Control de confianza, de manera que se integrarán en lo inmediato al servicio de la comunidad. Otro más, se incorporó a la Policía Estatal.

También anunció que sigue abierta la convocatoria para todos los jóvenes que deseen ingresar a la Policía, comentando al mismo tiempo que para este fin se cuenta con un recurso especial, producto de combinaciones federales y locales.

Por el momento se tienen 162 elementos, por lo que se espera llegar a los 200 en las próximas semanas.

Por otro lado, sostuvo que se tiene la intención en el concejo de reforzar las tareas de los servicios públicos, sobre todo en lo que se refiere al departamento de recolección de residuos sólidos. Se busca dar certeza laboral a los trabajadores y mejorar sus prestaciones.

Es posible que no se aumente la planilla, pues no habría recursos para ello. Se tiene el concepto que con los trabajadores que hay, bien organizados, se puede dar un buen servicio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top