Lesiona a su rival con un disparo de arma de fuego

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-Según las primeras averiguaciones, viejas cuentas salieron a relucir entre dos hombres la tarde de este martes, de manera que uno de ellos sacó su arma de fuego y disparó a su enemigo, lesionándolo en la cara, afortunadamente no de gravedad.
El suceso se reportó minutos antes de las 19 horas en el Sistema de Emergencias 911, de manera que de inmediato se movilizaron agentes de varias corporaciones de policía hasta la privada del Maguey, en la colonia La Cantera de la cabecera municipal de Guadalupe.

Al llegar, los uniformados no encontraron a la supuesta víctima, pero se les hizo saber que fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) en un vehículo particular.

De inmediato se trasladaron las fuerzas del orden a la señalada clínica, encontrándose a un varón con herida de arma de fuego en la cara, aunque por fortuna sin consecuencias letales. 

Trascendió que el agresor se refugió en su domicilio, al parecer ubicado en la señalada privada, para evadir la acción de la justicia. El caso quedó en manos de las instancias ministeriales, quienes buscarán realizar el proceso penal correspondiente para que se gire orden de aprehensión. De otra manera, no se le podrá detener.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top