Ésta es la lista de concesiones entregadas en la administración de Miguel Alonso

taxiZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna giró instrucciones a la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, y al Director de Tránsito, Miguel Rivera Villa, para que publiquen la lista de concesiones del transporte público otorgadas por la administración pasada.
Cualquier ciudadana o ciudadano podrá consultar en la página de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en el siguiente vínculo: http://transparencia.zacatecas.gob.mx/# el listado con los nombres de las 387 personas que recibieron este beneficio.
El Gobernador Alejandro Tello Cristerna dijo que, al dar a conocer las concesiones otorgadas por la pasada administración, se dará seguimiento a dos de los principales compromisos de su Gobierno, transparencia y honestidad.
Afirmó que los permisos se revisarán a conciencia y no dudará en sancionar cualquier acto de corrupción o tráfico de influencias que afecte a la ciudadanía, ya que desde su toma de protesta como Jefe del Ejecutivo estatal se pronunció como un Gobernante garante de la Ley.
Finalmente, dijo que al transparentar este tema se cumple también con el compromiso de dar especial atención al transporte, teniendo en cuenta que las concesiones no son un pago de cuotas políticas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top