Hieren a un hombre en el centro de Fresnillo

Balas 2Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales informaron que poco antes de las 7 de la noche de este jueves un hombre de 46 años de edad fue herido en la Farmacia de Dios, ubicada en las calles Belisario Domingues y Trinidad García de la Cadena de la Zona Centro de #Fresnillo.

Un reporte al Número de #Emergencia911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir los policías municipales confirmaron el hecho y solicitaron una ambulancia para trasladar al herido a un hospital.

El hombre, identificado como José Manuel “N”, recibió cinco impactos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros, dos en el abdomen y tres en uno de sus brazos, por lo que su estado de salud se calificó por los paramédicos como código rojo (grave).

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, además de personal de Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Versiones de algunos testigos indicaron que los agresores fueron dos hombres que se trasladaban en una motocicleta color negro, en la que también se dieron a la fuga, por lo que las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top