Es Pepe Haro coordinador de municipios mineros

img_1304Fresnillo, Zac. El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, fue nombrado coordinador de los municipios mineros por el Comité de Desarrollo Regional para Zonas Mineras en el Estado de Zacatecas.

Lo anterior, para trabajar en coordinación con los tres órganos de gobierno, para que puedan continuar con los beneficios adquiridos por el Fondo Minero, para con ello seguir apoyando a las familias de los diversos municipios de Zacatecas.

Cabe recalcar que a dos años de la creación del Fondo Minero, se continuará trabajando con el equipamiento de escuelas, pavimentación, rehabilitación y construcción de áreas deportivas, entre otros proyectos que benefician a miles de zacatecanos, entre ellos, fresnillenses.

Además se va a continuar con la revisión de los proyectos que ya están concretados para el estado, así como iniciar con la construcción de algunos otros.

En la asignación de Pepe Haro, estuvieron presentes el delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Octavio Alvídrez Ortega, representante de empresas mineras, José Enrique Rodríguez, director general de Fondo Minero, Ricardo López Pescador, representante de SEDATU y José Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Secretaria de Infraestructura (SINFRA).

*

*

Top