Presentan Jeepeada Issstezac 2016

issstezacZacatecas, Zac.- Autoridades del Issstezac y de la Secretaría de Turismo (Secturz) dieron a conocer los detalles de la Jeepeada Tercera Edición 2016, que se realizará los días 25 y 26 de noviembre, en las zonas aledañas a Paraíso Caxcán.
 
Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), agradeció a los patrocinadores e invitó al público aficionado a las rutas todo terreno a participar en el evento.
 
Eduardo Campuzano Mora, director de Desarrollo de Producto de la Secturz, destacó que este tipo de eventos fomenta la promoción de la zona del sureste zacatecano y genera derrama económica en los sitios por donde pasa la jeepeada.
 
Juan Carlos Vélez Martínez, vocero del Club Real 4X4, explicó que recorrerán aproximadamente 70 kilómetros con los vehículos 4X4, incluyendo zonas pedregosas y fangosas que imprimirán mayores retos al recorrido, que busca fomentar la convivencia familiar.

*

*

Top