Dan muerte a un hombre en la colonia Barrio Alto de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Durante la noche de este viernes, en la colonia Barrio Alto de Fresnillo, un hombre fue privado de su vida tras una agresión con impactos de arma de fuego.
Una llamada al Número de Emergencias motivo la movilización policial al cruce de las calles Fray Servando Teresa de Mier y Panteón, donde encontraron sin signos vitales a un joven de unos 20 años de edad.
Elementos de la Policia Municipal acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales.

Versiones de testigos indicaron que el joven viajaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por hombres que Iban en un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, desde el cual hicieron detonaciones, tras lo cual darse a la fuga.

El agredido recibió cuatro impactos de proyectil calibre 9 milímetros en el abdomen.

Autoridades periciales arribaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, de quien permanece en calidad de desconocido.

Las corporaciones policiales estatales y municipales, apoyados por el Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top