Macabro hallazgo de un hombre decapitado entre barbechos

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes fue localizado un hombre decapitado y maniatado entre unos barbechos ubicados cerca de la comunidad de Chupaderos en el municipio de Villa de Cos.
Autoridades municipales informaron que fue el delegado de la comunidad quien hizo el reporte respectivo, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

Fue en la carretera estatal Chaparrosa-Chupaderos, entre unos barbechos, dondr estaba el cuerpo del hoy occiso, decapitado y maniatado.

Los elementos municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades periciales, así como el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Elementos de la Policia Ministerial y personal de los servicios periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Estaba boca abajo y era de complexión media, de tez morena, de entre 25 a 35 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul claro, camiseta color blanco, zapatos color café y una chamarra color verde, la cual utilizaron para amarrarle las manos hacia la espalda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top