Agreden a joven en la zona de tolerancia de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Cuando caminaba por las inmediaciones del centro de espectáculos para adultos denominado Yardas, en Guadalupe, un muchacho de 20 años de edad fue abordado por dos sujetos mayores, los cuales comenzaron a golpearlo sin motivo aparente, aunque autoridades informaron que el alcohol fue la causa de los hechos.
Al Servicio de Emergencias 911 se reportó el incidente alrededor de las 20:40 horas de este sábado, cuando por la calle de atrás caminaba la víctima. Fue entonces cuando dos sujetos se le abalanzaron y comenzaron a golpearlo, por lo que varias patrullas de diversas corporaciones acudieron para calmar los ánimos.

Por suerte para la víctima, no fue necesario que acudieran paramédicos, ya que las lesiones no fueron se consideración, a la llegada de los cuerpos de seguridad los agresivos sujetos fueron inmovilizados y subidos a una patrulla, trasladados, posteriormente, a los separos de la Municipal de Guadalupe.

Asustados vecinos del sitio fueron quienes hicieron el reporte, por lo que implementó un importante dispositivo de la Municipal y la Metropol.

Posteriormente se dio a conocer que los rijosos estaban bajo la influencia del alcohol, lo mismo que su víctima, por lo que se cree que ésta fue la causa de que salieran a relucir las diferencias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top