Balean y dan muerte a un hombre en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Municipal confirmaron la agresión con disparos de arma de fuego en contra de un hombre, en el municipio de Guadalupe.A las 17:15 horas reportaron al Número de Emergencias 911 la presencia de un hombre herido por arma de fuego en el cruce de las calles Telégrafos y Aurora.

Al sitio arribaron los elementos municipales quienes confirmaron que en el interior de un vehículo Volkswagen Bora, color gris oscuro y sin placas de circulación, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, en el asiento del conductor.

El hombre fue identificado como José Manuel N., de entre 30 y 32 años de edad, al parecer desempleado, quien fue agredido cuando circulaba en la citada unidad motriz sobre la calle de Telégrafos.

En el lugar se hicieron presentes elementos de las Policías Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Al estar la persona sin vida ya nada pudieron hacer para atenderle las heridas.

También se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos de arma corta, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos agresores.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top