Ejecutan a un hombre en la Alma Obrera

Zacatecas, Zac.-Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles en la colonia alma Obrera de la capital del estado, según el reporte de las autoridades. El occiso llevaba por nombre Juan Antonio “N” y contaba con 40 años de edad.
Al parecer, se dedicaba a la albañilería, y le dispararon con un arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con la información proporcionada por Marco Vargas, vocero de Gobierno del Estado para asuntos de Seguridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trató de tres agresores, los cuales se desplazaban a bordo de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris. El occiso estaba al interior de un establecimiento comercial, cerca de la lechería del lugar, sitio donde se presentaron los delincuentes para cometer el crimen.

Hasta el sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar el levantamiento de evidencias. Posteriormente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su reconocimiento médico de ley.

Nada se sabe, hasta el momento, de los agresores, pero se les busca por cuenta de las fuerzas del orden.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top