Agreden a balazos a un hombre en Villas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- La noche de este jueves, alrededor de las 21:00 horas, un hombre de 37 años de edad resultó herido con impactos de arma de fuego en la colonia Villas de Guadalupe.

Un reporte recibido en el Número de Emergencias 911, alertó a lado autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Villas del Bosque, se la citada colonia, municipio de Guadalupe.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, quienes encontraron a un hombre herido, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Hasta el punto arribó personal de Protección Civil Estatal, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio para su atención médica.

El hombre fue identificado como Martin «N», quien recibió tres impactos en su cuerpo, por lo que iba en estado grave al hospital.

También llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recogieron los indicios y encontraron casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros.

Versiones de testigos aseguraron que los agresores huyeron a bordo se un vehículo compacto, color rojo, por lo que las diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top