Bomberos sofocan incendio al interior de una vivienda antigua

Zacatecas, Zac.-En pleno centro de Guadalupe, una habitación de vivienda antigua comenzó a arder y quedó reducida a escombros la noche de este miércoles. Por suerte, no hubo personas lesionadas, pero sí pasaron un fuerte susto los vecinos de la zona.
Los hechos, en la avenida Colegio Militar de Guadalupe, a un lado de la Plaza de la Tecnología, a donde acudieron elementos de Protección Civil luego de que se recibiera un reporte al Servicio de Emergencias 911.

En la llamada telefónica se manifestaba por parte de vecinos del lugar que una densa nube de humo estaba saliendo de la vivienda, de manera que un equipo de bomberos se hizo presente de forma inmediata.

Luego de sofocar las llamas, los bomberos comenzaron a analizar el sitio para tratar de descubrir las causas, señalando que posiblemente se cayeron unas veladoras que estaban encendidas dentro de la habitación.

Al retirarse Protección civil, hizo una serie de recomendaciones a los habitantes del sitio para que se eviten percances a futuro.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top