Pareja fue arrollada en el bulevar por no utilizar el puente peatonal

Zacatecas, Zac.-Una pareja de adultos decidió no utilizar el puente peatonal que se ubica en el bulevar López Mateos de la capital del estado, a la altura de la farmacia Guadalajara, y el intento les salió caro, ya que fueron atropelladas al atravesar la rúa. Ambas víctimas quedaron tendidas en la cinta de asfalto y fueron atendidas por la Cruz Roja y Protección civil.

Autoridades informaron que el hombre y la mujer fueron aventados por un Tsuru color blanco, cuyo conductor trató de detener la unidad de forma violenta, pero no consiguió hacerlo a tiempo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica de inmediata, ya que presentaban lesiones de consideración. Por ahora continúan bajo vigilancia médica y se espera una evolución favorable.

Por su parte, el conductor fue detenido y puesto a disposición de Tránsito del estado hasta que se aclaren los hechos y se deslinden responsabilidades. El Nissan fue trasladado al corralón.

En el abanderamiento del lugar colaboraron diversas corporaciones de seguridad pública, y algunos automovilistas contribuyeron a auxiliar a los heridos, de forma que algún otro coche no los atropellara nuevamente.

Al ser hora pico, el tráfico vehicular se vio detenido y se restableció la circulación una vez que se realizó el peritaje de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top