Reconocen labor realizada por PC

pcZacatecas, Zac.-El Presidente Concejal de la capital Catarino Martínez, realizó una visita de cortesía a la Unidad de Protección Civil Municipal, para supervisar algunas mejoras al edificio que permitirán dar una mejor atención a los ciudadanos que requieren de este servicio, principalmente en esta temporada de invierno que se acerca.

Durante el encuentro con los colaboradores y voluntarios, el Presidente hizo un reconocimiento especial a quienes con valentía, con orden, disciplina y lealtad atienden el llamado de las personas que lo necesitan ante alguna contingencia.

En particular, refirió el Alcalde la participación tan oportuna que los elementos tuvieron el día 23 de octubre cuando ocurrió la granizada atípica dejó bloqueada por algunas horas la avenida Hidalgo y otras partes de la ciudad.

El Alcalde hizo referencia también a los trabajadores que lidera Miguel Félix Carrillo, en la Secretaría de Servicios Públicos, quienes en conjunto participaron en un hecho tan poco común, pero que dejó de manifiesto la lealtad con la que se conducen y cuya participación poco es reconocida.

El Presidente recibió a su vez el reconocimiento de los trabajadores, por la mejora de las instalaciones mediante pintura, además de la campaña de limpieza exhaustiva que permitió liberar un área que servía de bodega y una vez liberada, será utilizada para sanitarios, para beneficio de los usuarios que soliciten ser albergados en el lugar, ya que no se contaba con este servicio.

Catarino Martínez expresó que en esta visita encuentra un espacio diferente y celebró el hecho, debido a que ahora es un espacio digno y decoroso porque es casa de los colaboradores, y que les permitirá llevar un proyecto de vida distinto.

La corporación que dirige coronel Jesús Flemate, responsable de la Unidad, celebró que en tan corto tiempo el trabajo en equipo permitiera lograr mucho, pues significa ofrecer una mejor atención y una visión diferente en la misma.

En la visita aprovecharon para solicitar al Alcalde que la Unidad se convierta en Dirección y se desprenda de Seguridad Pública.

Por su parte, Susan Cabral, síndica del Concejo hizo referencia al mobiliario con que los usuarios que soliciten ser albergados contarán, así como los propios trabajadores como son, ocho literas con su respectivo colchón, un refrigerador y una parrilla para que puedan cocinar durante la próxima temporada invernal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top