Trabajará Salvador Llamas en favor de Lupita Medina Padilla

lupita-medinaZacatecas, Zac.-Este jueves, Salvador Llamas, militante y ex candidato de Movimiento Ciudadano en la capital del estado, hizo pública su decisión de adherirse a la campaña política que realiza María Guadalupe Medina Padilla rumbo a la alcaldía de Zacatecas. Así lo informó en conferencia de prensa ofrecida este jueves, donde estuvo también la abanderada de la alianza Unidos por Zacatecas, conformada por PRD, PAN y PT.

Durante su mensaje, Llamas expuso que cuenta con una estructura empresarial y social para respaldar la candidatura de Medina Padilla, asegurando que tiene una base de mil 900 votos, a los que se suman 4 mil provenientes de otros liderazgos de partido.

Sostuvo que el PRI tuvo la osadía de no tomar en cuenta el voto de la ciudadanía anulando la elección ordinaria, y que Lupita Medina es la única opción para el cambio en la capital del estado.

Además, militantes de Movimiento Ciudadano se encuentran decepcionados por los acuerdos a que se llegaron a nivel nacional por parte de Dante Delgado, dirigente nacional de MC y el diputado federal Jorge Álvarez Máynez. Tomaron la decisión basados también en el trabajo que ha realizado el candidato Heladio Verver.

De éste último, lamentó que careciera de la visión para crear algo ciudadano desde la alcaldía, ya que este es el momento, dijo, de seguir con lo mismo o cambiar.

Por su parte, la candidata Lupita Medina convocó a los aspirantes sin partido a sumarse a la coalición Unidos por Zacatecas, solicitando a las estructuras de la alianza convocar a la ciudadanía para cuidar las urnas. Reconoció que el gasto que se ha tenido en el presente proceso electoral es considerable, y que se pudo utilizar el dinero en otra cosa, ya estamos inmersos, y es necesario salir a votar.

Dio a conocer ante los medios informativos que durante los próximos días se harán públicas las adhesiones de más militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y del PRI, incluso, los cuales ya están en contacto con la alianza Unidos por Zacatecas.

Señaló que se hará una presidencia municipal diferente, para lo cual serán gestionados recursos para efectuar el trabajo en favor de la ciudadanía.

Por último, Rafael Flores Mendoza, quien fuera candidato a gobernador de la alianza Unidos por Zacatecas, informó que el ala que representa al interior del PRD podría aportar 6 mil votos gracias al trabajo de líderes en barrios y colonias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top