Recibe Lupita Medina apoyo de Ricardo Anaya, líder del albiazul

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Durante su visita a Zacatecas, Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, en la que expresó su apoyo a la candidata de la alianza Unidos por Zacatecas, Lupita Medina, señaló que el blanquiazul quiere ganar la elección en 2018 para darle a Zacatecas y a México lo que se merecen. 

Vamos a ganarle al PRI, dijo, para tener un gobierno honesto y con resultados. La candidata Lupita Medina quiere combatir la corrupción, mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos, dar seguridad, empleo y desarrollo económico mediante una administración transparente.

En un evento público realizado en la plazuela de La Caja, el dirigente nacional de Acción Nacional señaló que el ex gobernador Guillermo Padrés se entregó a las autoridades para enfrentar las acusaciones en su contra, haciendo lo correcto. Les tocará a los jueces revisar las pruebas y determinar si es culpable.

Estuvieron presentes en el acto Alfredo Femat, dirigente estatal del PT, el ex candidato a gobernador Rafael Flores, Arturo López de Lara, líder estatal del PAN y militantes de la coalición. Sin embargo, cabe destacar la ausencia, de nueva cuenta, del dirigente estatal del PRD, Arturo Ortiz Méndez. 

Dirigiéndose a la candidata, le dijo: “estamos contigo; cuentas con todo el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional”. Estoy seguro, agregó, que también hay respaldo pleno de los otros partidos que conforman la alianza.

Por otro lado, exigió que las autoridades federales deben redoblar esfuerzos para capturar a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, quien dejó en el colapso económico a esa entidad. Además, sostuvo que lo que se busca no es la venganza, sino que regrese el dinero que tiene en su poder. “Quien haya cometido un acto grave de corrupción debe terminar en la cárcel”, aseveró.

Por su parte, Lupita Medina sostuvo que la alianza no le va a fallar a Zacatecas, pues se va a convertir en una ciudad competitiva, atractiva a nivel nacional e internacional. Será la ciudad con las mejores calles del mundo y las más limpias, expuso. 

Las anteriores administraciones se limitaron a robar, sin promover el desarrollo económico y social del municipio. 

Finalmente, lanzó la convocatoria a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo 4 de diciembre, y a militantes de otros organismos políticos para que se sumen a la alianza Unidos por Zacatecas en busca de un cambio real.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top