Convocan a mujeres zacatecanas a participar en el concurso Premiando tu Esfuerzo

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) convoca a todas las zacatecanas beneficiarias de apoyos y/o financiamientos de alguna institución federal, estatal o municipal, que actualmente ejecuten un proyecto productivo o negocio, a que participen en el concurso Premiando tu Esfuerzo 2016.
 
Los proyectos serán recibidos en la Subsecretaría de los Derechos de las Mujeres de la Semujer, antes del 5 de diciembre de 2016. Los resultados de la convocatoria serán publicados en el portal web de la administración estatal y las ganadoras recibirán la notificación a través de la misma dependencia.
 
Los proyectos deberán contener los siguientes aspectos: antecedentes, inversiones, fuentes de recursos, descripción del proceso del producto o negocio, nicho de mercado, e impactos generados en el área geográfica donde se localiza cada uno.
 
El jurado calificador estará integrado por especialistas de las secretarías del Campo (Secampo) de Desarrollo Social (Sedesol) y la incubadora de negocios de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); además, su fallo será inapelable.
 
La categoría Transformando la materia prima tiene 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero, y en Servicios y comercio es de 10 mil pesos al primer lugar, 6 mil al segundo y 4 mil al tercero. Las ganadoras serán premiadas durante un evento público en diciembre próximo.
 

Para mayores informes, las interesadas pueden acudir a la Subsecretaría de los Derechos de las Mujeres, en Ciudad Administrativa, edificio K, segundo nivel, en la ciudad de Zacatecas; o bien llamar a los teléfonos: 491 5085 y 491 5086, extensiones 45220 y 25221.

convocatoria

*

*

Top