Injusto que quienes todos los días arriesgan su vida al volante no hayan recibido concesión

taxistasZacatecas, Zac.-Una vez más, concesionarios del servicio público de transporte exigieron a Gobierno del Estado la revocación de las concesiones otorgadas al término de la administración de Miguel Alonso, en virtud de las múltiples irregularidades detectadas durante el proceso. Entre otras, se habla de una posible falsificación del papel donde se imprimen los formatos de concesión, además de que no se ha transparentado el tema de quiénes resultaron favorecidos.

Este jueves, el líder de la Coalición de Concesionarios de Transporte Público de Zacatecas Más Unidos, más Fuertes, Hugo Ruelas, denunció ante la puntuación de todos los aspirantes que atendieron la convocatoria debió darse a conocer desde el pasado día primero de este mes, lo cual no se llevó a cabo.

Señaló que algunos concesionarios dieron a conocer que es posible que se haya falsificado el papel donde se imprimieron las concesiones, puesto que algunos de los documentos entregados tienen una textura de cartón, mientras que otras son de copia de papel.

No basta con conocer los nombres de quienes resultaron favorecidos, sino que debe hacerse una revisión de todos los sobres para que se den a conocer los puntos que obtuvieron todos y cada uno de los participantes en el procedimiento.

Aseveró el dirigente gremial que el ex gobernador Miguel Alonso bien pudo tener la buena voluntad de apoyar a los choferes, pero en la Dirección de Tránsito se pudieron cometer irregularidades, por lo que solicitó Ruelas una auditoría y la revisión de las concesiones en cuanto al papel en que fueron impresas.

No es justo que algunos compañeros tengan muchos años trabajando y arriesgando su vida, cuando otros que no tenían los méritos y que no cumplieron con los requisitos sí hayan obtenido el permiso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top