Asegura PEP droga en Atolinga

drogaZacatecas, Zac.- Durante la noche de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 20 paquetes de vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana, y aseguraron un vehículo en el municipio de Atolinga.
 
Un reporte ciudadano anónimo alertó a las autoridades estatales, respecto a que en un domicilio de la localidad era almacenado el estupefaciente. Por ello, varias corporaciones montaron un operativo conjunto de vigilancia en las inmediaciones.
 
A las 23:30 horas, tras contar con una orden de cateo expedida por el juez correspondiente, las uniformados ingresaron al domicilio vigilado, sin que encontraran a ninguna persona en el interior.
 
En contraparte, los efectivos encontraron 20 paquetes de diversos tamaños, en con vegetal verde y seco, de características propias de la mariguana; así como un vehículo Chevrolet Chevy, color guinda, sin placas de circulación.
 
Los  paquetes y el automóvil fueron asegurados con el propósito de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente e integrar la Carpeta de Investigación.
Top