Encuentran en Sombrerete a un hombre sin vida

linea-de-policia2Elementos de la Policía Municipal de Sombrerete confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
A las 7:20 horas el Número de Emergencia 911 recibió el reporte de un hombre recostado sobre la cinta asfáltica del camino que conduce a la comunidad de Progreso.
Autoridades municipales acudieron al lugar y a las 8:00 horas confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales en la carretera de conduce de la comunidad de Ignacio Zaragoza a la de Progreso, a la altura del Rancho Los Fernández.
Con apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los indicios y la intención de la carpeta de investigación.
La Policía Ministerial y los Servicios Periciales encontraron el cuerpo boca abajo y con el rostro cubierto con un pasamontañas; vestía pantalón de mezclilla deslavado y playera color rojo. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

*

*

Top