Asesinan a tres mujeres y un hombre tras ataque armado en restaurante de Fresnillo, Zacatecas

peritos

Foto: Archivo / MIRADOR

Fresnillo, Zac.- Tres mujeres y un hombre murieron acribillados a balazos en un restaurante de Fresnillo, ubicado sobre la carretera a la altura de la comunidad conocida como Nuevo Día, muy cerca de una tienda de conveniencia Oxxo.

Según las autoridades, individuos armados que iban en un automóvil Volkswagen Jetta color gris, descendieron de su vehículo, entraron en el restaurante y dispararon en contra de las personas que estaban en una mesa, asesinando a las tres mujeres y a un hombre, en tanto que otra mujer resulto lesionada y fue trasladada a un hospital en condición grave.

Los presuntos agresores utilizaron armas calibre 7.6 por 2.39, los que se fueron directamente a la mesa de las víctimas y les dispararon para luego salir y darse a la fuga con rumbo desconocido. Otras personas que estaban en dicho lugar salieron ilesas.

Trascendió que el restaurante fue abierto apenas hace un mes y que es un lugar donde no se venden bebidas embriagantes sino solamente se dedican a la preparación y venta de alimentos.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes resguardaron el lugar durante el levantamiento de los indicios y hasta el traslado de las personas fallecidas al Servicio Médico Forense donde les practicarán la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se espera que en breve, las autoridades amplíen la información al respecto.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top