Inicia TSJEZ curso en juicio oral mercantil  

fotoZacatecas, Zac.-El Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), acudió al inicio del Curso en Juicio Oral Mercantil, dirigido para funcionarios judiciales.

La capacitación tiene como sede el Auditorio del Palacio de Justicia en donde Juezas, Jueces, Secretarios de Estudio y Cuenta, Secretarios de Acuerdos, Notificadores, Secretarios Auxiliares y Proyectistas serán instruidos por la Licenciada Karina Rodríguez González, Juez Especializada en Oralidad Mercantil del Distrito Judicial de la Capital.

Al dirigir su mensaje, el Magistrado Armando Ávalos Arellano, agradeció a los participantes por atender la convocatoria que hace el Tribunal Superior de Justicia del Estado en un tema que es de la mayor relevancia para el Estado de Zacatecas.

Ávalos Arellano, dio a conocer que en días pasados, se logró obtener un recurso federal que permitirá la modernización de la Central de Notificadores del Poder Judicial del Estado.

“Con ello podremos realizar vía electrónica las notificaciones con el objetivo de que el Tribunal Superior de Justicia del Estado, siga obteniendo importantes lugares en la medición que realiza el Banco Mundial a través del estudio Doing Business”, señaló.

Con estas acciones, resaltó el Magistrado Presidente, se garantizará una mejor impartición de justicia para los ciudadanos zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top