Asesinan a balazos a dos hombres en Fovissste

Zacatecas, Zac.- Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron agredidos la tarde de este sábado, con impactos de arma de fuego, en la colonia Fovissste de le capital del estado; ambos perdieron la vida.

Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, realizado al Número de Emergencia 911, realizado a las 13:30 horas, alertó a más autoridades de los tres ordenes de gobierno.

El hecho tuvo lugar en la calle Cobre Cuarzo, casi esquina Plaza Cívica. Los dos hombres estaban a bordo de un vehículo Jetta, color gris, donde recibieron diversos impactos de arma larga.

Al arribo de las autoridades policiales municipales, estatales y ministeriales los dos cuerpos estaban sin vida, por lo que el área fue acordonada en espera del personal de los Servicios Periciales.

Testigos de los hechos refirieron que los agresores, al parecer cuatro, tras accionar sus armas huyeron en un vehículo compacto, sin que pudieran dar más datos al respecto.

Uno de los occiso fue identificado como René Alejandro N., de 27 años de edad, mientras que del otro aún se desconoce el nombre.

En apoyo también acudieron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes están apoyando a las otras instancias en la búsqueda de los presuntos agresores.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top