Encuentran cadáver decapitado, en Ojocaliente; sigue la violencia

 

linea-de-policia2Zacatecas, Zac.-El cadáver de un hombre fue localizado en la calle Microondas de la cabecera municipal de Ojocaliente, la tarde de este sábado, según el reporte de las autoridades de seguridad pública del lugar. La víctima estaba decapitada.

La noticia la recibieron los mandos policiacos luego de un reporte ciudadano al servicio de emergencias 911, realizado alrededor de las 13:35 horas, y se inmediato se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar, se dieron cuenta que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de eded, cuya cabeza estaba a un lado del resto del cuerpo y sobre una manta, al parecer firmada por parte de uno de los grupos delincuenciales.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron la zona hasta la llegada de peritos de la Procuraduría y de elementos de la Policía Ministerial. La Agencia del Ministerio Público realizó las actuaciones correspondientes y el cadáver fue finalmente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento legal.

En ese sitio se habrán de iniciar las averiguaciones, ya que nada se sabe sobre el hombre ejecutado. Se informó que el cadáver estaba boca abajo.

Además, se dio a conocer que vestía sudadera color azul marino y pantalón de mezclilla. Permanece en calidad de no identificado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top