Respalda Dante Delgado candidatura de Heladio Verver para este 4 de diciembre

 

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-El dirigente nacional de Movimiento ciudadano, Dante Delgado Rannauro, estuvo en la capital de Zacatecas para brindar su apoyo al candidato a la alcaldía, Heladio Verver y Vargas. En su mensaje, convocó a la ciudadanía a salir a votar impidiendo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inhiba la participación ciudadana.

En el uso de la voz, Verver y Vargas dijo que el 4 de diciembre Movimiento Ciudadano va a ganar la elección, ya que los ciudadanos libres y comprometidos deben salir a votar. Es fundamental ejercer el voto y ejercer el derecho de elegir a quien los representará en el municipio.

“La gente ya está harta de los procesos electorales en donde no se toma en cuenta su opinión y su decisión”, por lo que MC representa una opción de cambio en donde se notarán los cambios y se sentarán las bases “para que esto camine”.

En la conferencia de prensa que se ofreció, estuvo también presente el diputado federal por ese instituto político, Jorge Álvarez Máynez, quien, a decir de Verver, está siendo factor de cambio y está señalando lo conveniente para que en México verdaderamente haya un gobierno ciudadano.

Estamos ante la gran posibilidad de que en la jornada electoral se obtenga el triunfo, dijo Verver, buscando cambios reales y verdaderos. Los ciudadanos son quienes deben tomar las decisiones en las circunstancias y economía que prevalecen en la entidad.

En su oportunidad, Dante Delgado sostuvo que en Zacatecas saben quién es el doctor Verver, ya que en el ejercicio de su profesión ha servido a familias enteras. En medio de los inconvenientes que tiene la repetición de cualquier proceso electoral, dijo, ha permitido que se identifique frente “a los de siempre, un PRI-Verde y aliados”, lo mismo que ante la alianza PAN-PRD, hay un hombre respaldado por su vida y por diferentes sectores sociales. Se trata de una verdadera candidatura ciudadana.

El gran reto es que la gente de Zacatecas salga a votar, esto, frente al esfuerzo que realizará el PRI de que no salgan a votar. “Es necesario que la ciudadanía se movilice para que le ponga un ‘hasta aquí’ a quienes creen que pueden ganar los mismos de siempre”, aseveró.

Tras señalar que se tendrá representación en 100% de las casillas durante los comicios del próximo domingo, manifestó que el PRI utiliza las prebendas para ganar las elecciones, ante lo cual se empleará la fuerza ciudadana y la acreditación de los ciudadanos, los cuales, agregó, tienen años de servicio a la comunidad.

Señaló que entre los objetivos de Heladio Verver y Vargas se encuentra el aplicar un presupuesto participativo, de manera que sean los ciudadanos quienes orienten el gasto público de acuerdo a las necesidades de la población. La aplicación de recursos estaría sujeta al escrutinio de la sociedad.

“Con la plena conciencia de mujeres y hombres independientes y libres, vamos a lograr darle una sacudida y un ejemplo que sea punto de inflexión y punto de partida en la construcción de verdaderas candidaturas ciudadanas”, manifestó Delgado Rannauro.

Propuso que la mitad del mandado se realice una evaluación de la administración, y si se aprueba se ratificaría el gobierno. La diferencia la harán las administraciones de Movimiento Ciudadano, aseveró.

Aseveró que resulta inexplicable la unión del PRD con el PAN, pues únicamente quieren que no triunfe el PRI, pero no tienen proyecto para ofrecer en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, comentó sobre una posible alianza con partidos de izquierda para los compromisos electorales federales en puerta, dijo que se construirá un polo democrático, pero que de no funcionar, seguiría participando de manera independiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top