Se salva luego de ser agredido por desconocidos con arma de fuego

 

BalasZacatecas, Zac.-En una nueva agresión registrada el municipio de Guadalupe, un hombre fue herido con arma de fuego, aunque por fortuna se encuentra fuera de peligro su vida.

El herido tiene 27 años de edad, y fue agredido en el camino a Sauceda de la Borda, a la altura de la empresa denominada Gas Imperial.

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados de lo acontecido cuando un reporte ciudadano en el Servicio de emergencias 911 hablaba de varias detonaciones de arma de fuego en el señalado sitio.

Al atender el reporte, la policía se encontró con Osvaldo “N”, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que de inmediato se pidió el auxilio de los cuerpos de socorro para ser llevado al nosocomio.

Fue así que paramédicos de la Cruz roja le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron al nosocomio para que fuera atendido por personal médico especialista. Su estado de salud se considera como estable.

Tomaron conocimiento la agencia del Ministerio Público y la Policía Ministerial. Quedó abierta la carpeta de investigación, aunque hasta el momento no se conoce la identidad de los agresores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top