Son seis los candidatos que debatirán este lunes

debate-ieezZacatecas, Zac.-Las Candidatas y Candidatos que encabezan la planilla para gobernar el municipio de Zacatecas en el Proceso Electoral Extraordinario, participarán en un debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, este lunes 28 de noviembre a las 18:00 horas, el cuál será transmitido por el Canal 24.1 del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, a través del Canal IEEZ TV, en la Plataforma de YouTube, y por diferentes medios digitales de información.

Las Candidatas y Candidatos que han confirmado su participación en el Debate son Guadalupe Medina Padilla, Coalición Unid@s por Zacatecas (PAN, PRD y PT); Judit Magdalena Guerrero López, de la Coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM y PNA); Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano; Enrique Eduardo Bernaldez Rayas, del Partido Encuentro Social; Rodolfo Rodríguez Navarro, Candidato Independiente, y Ana Emilia Pesci Martínez, Candidata Independiente.

El día, la fecha, hora y formato del debate fue acordado por los representantes de los Partidos Políticos y Candidatos antes el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Los temas a debatir son 3: Servicios Públicos; Combate a la Corrupción y Transparencia; y Zacatecas Sustentable, este bloque temático abarca lo relacionado con lo Ecológico, Económico o Social.

Además de estos tres bloques temáticos, las candidatas y los candidatos tendrán una intervención libre con un mensaje inicial. Para el cierre del debate, luego del desarrollo de los tres bloques temáticos, las y los candidatos tendrán una intervención final.

El lunes 28, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, se realizará un sorteo para determinar el orden de intervención de cada uno de las y los candidatos en el Debate.

El Debate se desarrollará en el Teatro Ramón López Velarde, iniciará a las 18:00 horas y tendrá una duración de una hora con 47 minutos, aproximadamente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top