Riña en Guadalupe deja un muerto y un herido

Zacatecas, Zac.-Derivado de una riña, ocurrida esta mañana en la colonia La Campesina, municipio de Guadalupe, un hombre resultó sin vida y otro lesionado.Autoridades estatales y municipales confirmaron que el hecho tuvo lugar en la calle Sicomoro, en el interior de un domicilio, donde las dos personas convivían, al parecer con él o los agresores.
Al paso de una unidad de la Policía Municipal, por la citada calle, alrededor de las 7:35 horas, un hombre solicitó apoyo para atender a dos personas que estaban lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar encontraron sin signos vitales a Enoch N., de 23 años de edad, con herida de arma blanca y al parecer estrangulado con un cable de teléfono.

También fue encontrado José N., de 49 años de edad, inconsciente y con diversos golpes, por lo que fue reanimado y atendido, para posteriormente trasladarlo a un hospital, en calidad de estable y sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

Al lugar también acudieron elementos de la Policia Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento de los indicios y del cuerpo, para integrar la carpeta de investigación, a efecto de dar con el paradero del o los responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top