A partir del primero de diciembre, la campaña “Ilumina tu Navidad 2016”

Zacatecas, Zac.-El presidente de la Canacozac, Alfredo Pérez Salcedo, encabezó una conferencia de prensa este lunes para anunciar a nombre del organismo este lunes la campaña “Ilumina tu Navidad 2016”, en la cual se habrá de llevar a cabo una tómbola de premios. Como primer premio se ofrece un automóvil Nissan March modelo 2017, al segundo lugar se le entregará una cuatrimoto y al tercer lugar una motocicleta. 
Al dar el banderazo de salida a la promoción navideña, dio a conocer que los boletos para participar en la tómbola serán repartidos en los negocios participantes, mismos que se podrán identificar por medio de los poster alusivos a la estrategia comercial. 

Además de los tres premios importantes, se entregarán presentes a otros 20 afortunados ganadores con boleto premiado. 

Dentro de sus actividades, la Cámara de Comercio tiene el objetivo de promover el comercio interno en Zacatecas, de manera que esta es la sexta edición de la estrategia promocional de fin de año. 

La campaña comenzará el primero de diciembre y cerrará el 9 de enero de 2017, y la tómbola de premios se llevará a cabo el 13 de enero en la plazuela Goitia. Se pretende acomodar 150 mil boletos y algunos municipios como Jerez, Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y varios más. 

La mecánica para el evento es que en la compra de 200 pesos en los comercios establecidos y que estén participando se entregará un boleto, el cual deberá ser llenado y entregado en las tómbolas ubicadas en algunos de los negocios. También se pueden dejar en las oficinas de la propia Canaco. 

Los premios constituyen una base de más de 250 mil pesos, agregó, y especificó que los 20 premios adicionales van desde equipos de audio, tabletas electrónicas y otros productos de tecnología. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top