Desmiente Lupita Medina que haya hecho acuerdos con el PRI

lupita-jaralillos-tresZacatecas, Zac.-Reunida con vecinos del fraccionamiento Jaralillos, de la capital del estado, a candidata de Unidos por Zacatecas, Lupita Medina Padilla, dijo en una reunión vecina que sociedad y gobierno deben trabajar por generar un gobierno humano que atienda las necesidades de la población.

Ya basta de obras de relumbrón, el municipio Zacatecas requiere una administración correcta y un uso adecuado de los recursos públicos, “ustedes muestran interés porque quieren un cambio en su entorno”, dijo y agregó que con la fuerza del PAN, PRD, PT y la suma de militantes del MORENA y de Movimiento Ciudadano, será posible.

Acompañada por Alfredo Femat Bañueos, comisionado político nacional del PT, y de los integrantes de la planilla a regidores, Alicia Oliva, del PT, y Miguel Alberto López, del PRD, agradeció a ambos partidos la confianza que depositaron en ella “y es un orgullo ser su candidata”

Refirió lo necesario de salir a votar el 4 de diciembre, y sabemos que el PRI y sus aliados van a querer comprar conciencias y es tiempo de no bajar la guardia “rumoran que ya hice acuerdo con ellos, y es totalmente falso”, enfatizó.

Durante la campaña propuse un gobierno humano, uno que visite las colonias que escuche de los problema pero que también los resuelva, porque la política es una vocación “y no estaré sola porque estarán el Pan, el PRS, el PT, militares del Morena y de Movimiento Ciudadano y creamos una gran red de atención, y se puede lograr aunque la siguiente presidencia sea de poco más de un año”.

Soy madre de familia dijo a las mujeres, y como ustedes sé y entiendo lo que e estar atenta de los hijos, de la administración de la casa, peo también estaremos atentos a grupos vulnerables, como de los adultos mayores, para ellos crearemos estancias a fin de que sean atendidos en lo médico y en su alimentación, agregó.

Ustedes muestran interés en el cambio, dijo por eso debemos salir a votar, el PRI quisiera que no lo hiciéramos y así seguir con gobiernos que endeudan al municipio que no se interesan por su población “es la oportunidad de ro de n cambio, no bajemos la guardia.

Los vecinos, en su mayoría mujeres, dialogaron con la Lupita Medina, con los candidatos a regidores y con Alfredo Femat, y se estableció el compromiso de acudir a las urnas y sufragar por Unidos por Zacatecas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top