Cierra campaña Lupita Medina con reuniones para evitar derroche de recursos

Zacatecas, Zac.-No hicimos cierre de campaña, ya la gente está cansada del gasto electoral y del dispendio que se hace, un cierre tradicional es un recurso económico tirado a la basura, dijo la candidata de Unidos por Zacatecas a la presidencia municipal de Zacatecas, Lupita Medina Padilla.

En su último día de actividad de campaña, antes diversos grupos de estructuras sociales, liderazgos en colonias, políticos, partidistas y empresariales, el mejor cierre es seguir con el trabajo no nos podemos permitir un momento para no llevar nuestra propuesta con los grupos que inciden, dijo e cada ocasión.

Lupita Medina Padilla se reunió con prestadores  de servicios turísticos, de alimentos  y bebidas, arquitectónicos y de otras áreas,  le dijeron que respaldan su candidatura y el proyecto de la coalición.

Dijeron que Zacatecas puede ser un polo de desarrollo, pero siempre los gobiernos eligen perfiles errónea y a ellos les cierran las puertas, se comprometieron a ser aliados de su administración  municipal. Entre los asistentes estuvieron Carlo Magno muro y Jorge Eduardo Hiriart Estrada.

La candidata de Unidos por Zacateas les reiteró que es el momento de que sociedad y presidencia municipal trabajen juntos, porque la iniciativa privada tiene mucho que aportar, pero desde la presidencia parte del trabajo principal será mejorar los servicios públicos y ante todo, vigilar la correcta aplicación del erario.

En Villas Universidad, ante un grupo de vecinos, Filomeno Pinedo Rojas, candidato a regidor e integrante de la dirigencia estatal del PT, recordó que fue un proceso electoral rápido, y es una oportunidad para alcanzar lograr un cambio desde la presidencia municipal.

Desde el PT –añadió- nos pareció adecuada la candidatura de Lupita Medina y la apoyamos incondicionalmente, y vemos la oportunidad de tener a una presidenta municipal alejada de las fuerzas oficiales, y demostraremos que es posible hacer un gran trabajo en un año y meses que durará la presidencia.

Lupita Medina agradeció a los vecinos el tiempo de reunirse para conocer la propuesta y ellos le dijeron que fue la única candidatura que los visitó, ante eso dijo que es una militante del PAN desde hace 30, y con “los amigos y compañeros de la izquierda entendimos que más allá de ideologías podemos hacer un buen gobierno municipal”.

E igual que ustedes, agregó queremos ver un municipio diferente, que cuente con domos en las escuelas para nuestros hijos, que las casas tengan pisos firmes, dotar servicios, mejorar en todos los sentidos, el PRD, el PT dan el ímpetu para seguir adelante.

No compramos votos, queremos trabajar por el bien del municipio, queremos un gobierno plural en el que la sociedad aporte sus ideas y ejecutarlas, y se puede, porque seremos vigilantes del gasto correcto del dinero púbico, “hoy vemos que ni el presidente del Concejo Municipal firmó la entrega – recepción, porque detectó que se tiene un municipio endeudado”.

Ho nos encontramos en una colonia nueva, pero sepan, dijo, que existen personas en situación de mucha pobreza, tanto en las orillas de la ciudad como en el centro de la misma, y muchos de ellos están abandonados, a esos grupos tenemos que ayudarlo, pero también velar por la seguridad de todos, por contar con calles limpias, dotar agua potable, en fin finalizó, lo que tiene que hacerse.

En Lomas del Lago se reunió con lideresas de estructuras sociales de esa colonia, de la H. Ayuntamiento, González Ortega, Las Palmas, CTM, Estrella de Oro, Cinco Señores, entre otras aledañas, y expusieron a la candidata la decepción que tiene por partidos que siempre llegan y les utilizan y luego les abandonan.

Acompañada por el único candidato a regidor por el PAN, Manuel Castillo, y el líder migrante, Cruz Palomino, Lupita Medina dijo que el municipio las necesita y necesita la fuerza del PT, del PAN y del PRD –“y estamos en esta segunda oportunidad sólo en busca del bien delos zacatecanos, por eso ofrecemos un gobierno diferente”.

Aclaró que la política es un instrumento noble para servir, pero algunos lo han mal sado, para servirse a ellos mismos, y los ejemplos nos saltan a la vista, manos servicios, inseguridad, deuda.

Pero con ustedes, ya comprometidas con este proyecto, dijo, mujeres, madres de familia, pilares de sus casas, lograremos un cambio en la presidencia y dese ésta “adelanto y me comprometo, con ustedes vamos a trabajar, porque tienen el liderazgo, y podremos llevar bienestar a las colonias y eliminar privilegios”.

Durante el día, Lupia Medina Padilla sostuvo reuniones privadas con liderazgos políticos y sociales; en rodos los casos agradeció el apoyo y pidió llamar a salir a votar el 4 de diciembre, solo así podremos derrotar a los malos gobiernos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top