Imprudente motociclista arrolla a joven que bajaba del camión

 

motoZacatecas, Zac.-Al estar descendiendo del autobús urbano en el que viajaba un joven de 22 años fue embestido por veloz motociclista, lo que ocasionó que ambos quedar lesionados en la cinta de asfalto. El incidente se registró minutos después de las 14 horas de este martes en la lateral de la vialidad López Portillo, a la altura del restaurante Hacienda del Cobre.

Luego del reporte efectuado al servicio de emergencias 911, elementos de Tránsito se trasladaron hasta el sitio, donde encontraron a los dos implicados con algunas lastimaduras. De inmediato se hizo la solicitud de auxilio y una ambulancia de la Remeza trasladó a ambos a un hospital.

De acuerdo con el testimonio de varias personas el motociclista, de 20 años de edad, empleado de la empresa KFC, intentó rebasar al camión imprudentemente por el lado derecho, pero no se percató de que en ese momento bajaba el pasajero.

A pesar de intentarlo, el motociclista no pudo frenar a tiempo y atropelló a la víctima. La unidad de reparto quedó bajo custodia de los elementos de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top