Es Maricarmen reina de la Feria de la Virgen 2016

guadalupeGuadalupe, Zacatecas.- Entre porras y vítores de amigos y familiares, Maricarmen Herrera Bermúdez resultó electa como reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016 y junto a las princesas Cazandra Cabral y Nicole Pérez dieron arranque a la campaña de colecta de alimentos no perecederos para apoyar a familias de escasos recursos.
Antonio Romero Romero, presidente del Patronato de la Feria de la Virgen, felicitó a las jóvenes que representarán durante el próximo año al municipio de Guadalupe y contribuirán a apoyar a las colonias marginadas con el acopio de alimentos para la entrega de alrededor de 100 mil despensas.
Expresó que con este sorteo de la reina de las festividades comienzan las actividades programadas para desarrollarse del 4 al 14 de diciembre, con un programa no solo de entretenimiento musical, sino también con torneos deportivos y actividades culturales enmarcadas en una causa social, por lo que reiteró la invitación para que la ciudadanía contribuya a llevar un beneficio a las familias de escasos recursos.
Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno de Guadalupe, en representación del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, agradeció la participación de quienes se dieron cita en el arranque de la campaña de colecta de alimentos y que también acompañaron a las ahora reina y princesas en el sorteo para elegirlas.
Felicitó a las jóvenes y especialmente a Antonio Romero por el esfuerzo realizado para que esta edición de la Feria de la Virgen de Guadalupe sea una de las mejores, pues se pretende que el próximo año la festividad tenga una denominación Nacional.
Expresó que “nuestro presidente Enrique Guadalupe Flores ha convocado a eventos con causa en esta feria, son eventos gratuitos, para toda la familia y donde se invita a la población a donar alimentos para elaborar despensas con las que se pueda apoyar a familias en situación de vulnerabilidad”.
 Además, Héctor Zirahuén Pastor reiteró la invitación al evento de coronación, que se realizará en el Teatro del Pueblo el próximo domingo 4 de diciembre, con la presentación estelar del grupo Duelo.
 Por su parte, el notario público Jesús Benito López Domínguez, quien dio fe y legalidad al sorteo, expresó su satisfacción por respaldar la elección de la reina y de las princesas de esta festividad y deseó suerte a Cazandra, Maricarmen y Nicole en su reinado.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top