Transfieren PGR y SAE vehículos que fueron objeto de algún delito

PGRLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación Estatal en Zacatecas, realizó la transferencia de 10 vehículos asegurados y dos inmuebles por la institución federal por ser objeto de delito.

La diligencia se llevó a cabo como resultado de las gestiones realizadas por el Ministerio Público Federal a fin de otorgar el destino legal de los vehículos objetos delito, para dar cumplimiento al “Protocolo de Actuaciones entre la Procuraduría General de la Republica y el Servicio de Enajenación de Bienes para la transferencia y destrucción de bienes relacionados con la comisión de delitos.

Los vehículos trasladados se encuentran relacionados con dos carpetas de investigación y 10 averiguaciones previas iniciados por delitos en materia federal.

La transferencia de dichos vehículos tuvo como destino el lugar habilitado por el SAE, así como la ubicación de los inmuebles colocando la “lona” de bien administrado por el SAE, en el municipio Fresnillo, Zacatecas.

Para la realización de este evento se contó con la coordinación de la Unidad de la Unidad de Aseguramientos Ministeriales, personal administrativo  de esta sede delegacional, así como el fiscal federal y personal designado por el SAE, para efectos de realizar las diligencias conforme al protocolo de actuaciones antes referido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top